News:

SMF - Just Installed!

Main Menu

Espabilado

Started by Espabilado, March 05, 2026, 07:59:50 AM

Previous topic - Next topic

Espabilado

Quisiera por favor a ver si alguien puede echarme una mano con esto:
Estoy intentando integrar un UDC que viene preinstalado como un sistema más en las herramientas, es concretamente la enfardadora estática de 4 columnas no la de plato giratorio.
A la hora de enfardar mi palet con 24 cajas paletizadas (no con el palet que viene por defecto para utilizar la enfardafora si no con mi WorkPart creado), cuando empieza a enfardar y subo unos pulsos para continuar, la física se comporta muy caóticamente incluso utilizando un Hook para fijar el conjunto de cajas al palet.
Hace movimientos que no son nada logicos desmontando parte del palet de cajas y dejandolas muy mal.
He probado con la fuerza de endardado pero cuando no me hace el problema, el film no se ve (minima fuerza).
Si quiero ver el film de enfardado aplicando más fuerza...entonces me desmonta parte del palet.
No sé si existe algún "atajo / truco /función para evitar que esto pase...

EasyPLC_Master

La enfardadora funciona solo con un volumen de WorkPart, es decir, en el momento de enfardar se calcula la dimensión del Workpart que está en el área de enfardado y se procede a calcular las posiciones para ponerle el plástico.
Entonces si tienes un Workpart que es un pallet y a parte un monton de cajas que son WorkParts en el, lo que debes hacer es convertir todo el conjunto en un solo WorkPart para que se enfarde.
Esto lo puedes hacer con un WorkPart Modifier + WorkPart destructor de tal manera que al detectar el pallet con las cajas las destruya y cree un nuevo WorkPart que contenga un modelo del pallet con las cajas.

Espabilado

Hola, gracias por la info...
Me queda una duda sobre esto, ¿que tipo de disposición debo de aplicar para WorkPart Modifier y el WP destructor?...
¿Los debo de superponer?
Porque si destruyo primero evidentemente no podré modificar...
Y claro esque trabajo con un lineal, el palet va por un solo transportador...

EasyPLC_Master

Primero usa el modificador para por ejemplo detetectar la WorkPart del Pallet y asi crear la nueva WP y después el destructor para destruir el resto de WP.

Espabilado

Muy bien así lo haré muchas gracias y un saludo.