Nuevo canal de youtube en donde subo videos referentes a Machines Simulator

Started by jpardos, May 28, 2025, 08:44:45 PM

Previous topic - Next topic

jpardos

Me han robado el correo electrónico y mi canal de Youtube, posteriormente, eliminaron todo el contenido, o al menos no puede verse.

He creado otro canal, en donde voy subiendo tutoriales. Intento estructurarlo de forma que se acceda a lo deseado más rápidamente.

El nuevo canal es accesible en el enlace: https://youtube.com/@joaquinpardosguillen-progind?si=nW3DZD8SOqdfzKk9

De momento he subido algunos videos, pero lógicamente me falta mucho por subir.
Por otro lado, quiero mostrar a distintos niveles para que todo el mundo, tanto de niveles básicos hasta los más avanzados encuentren en lo posible los tutoriales que buscan.
Por supuesto, continúo con los tutoriales que tenía previstos, y continuaré sacando tutoriales anteriores además.
Mi pretensión es construir una librería muy sólida.
Espero entiendan lo que esto supone, ya que había invertido muchas horas de trabajo, y sigo en ello.
Gracias por su comprensión.
Espero le guste todavía más mi canal.
Saludos.

EasyPLC_Master

Muchas gracias por tu gran aportación Joaquín, realizas un gran trabajo que ayuda muchísimo a la comunidad de usuarios de Machines Simulator y al mundo de automatización en general.

Eduardo

Joaquin, gracias y siento mucho lo que te han hecho. No hay derecho a estas cosas. Animo.

ManuelT

Lamento lo que te ha pasado, ya me extrañó ver programado un directo sobre criptos en tu canal  :o 
Gracias por abrir otro canal y muchísimo ánimo.

jpardos

Gracias. Intento entrar y me da error. Si no lo han eliminado o se puede ver desde fuera de España, pues perfecto, pero no soy yo quien publica. Supongo que intentarán robar de otras formas, aunque no creo que con mi canal lo consigan, enfin, les deseo suerte, y una faena para mis casi 6000 seguidores.
Este nuevo canal ya lo tengo lanzado. No hay todo lo que había, lógicamente, pero sí lo de los últimos años 2024 y 2025, así como otros que sub a diario.

Saludos