Buenos días... Estoy preparando mi Trabajo de final de Ciclo de Automatización y Robótica Industrial, y quería hacer un gemelo virtual de un depósito vertical (no quiero utilizar el tanque que viene en MS4).
Quería que se viera como sube o baja el líquido en su interior dependiendo del nivel, con una válvula de llenado y otra de vaciado (ambas todo o nada) y que se viera como cae el líquido, y un indicador de nivel de 0 a 100%.
No tengo mucha idea de script, y quería saber si es posible realizarlo con los controladores o con código de gráficos, y si me pueden facilitar algunas directrices ya que he intentado realizar una prueba con el WP_SCALE y no he logrado que funcione.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Puedes usar el ejemplo adjunto.
En él verás como se usan los diferentes componentes para simular el llenado y vaciado de un tanque de líquidos.
Puedes mirarte mis tutoriales. Un ejemplo de tanques lo tienes en
https://youtube.com/playlist?list=PLJXyo7mBMyqBYInZparzCTYSATB4Dplqu&si=EvnTlRz5TslicI9X
Espero te sirvan.
Saludos