Nirtec Studio Forum

General Category => Machines Simulator => Topic started by: mrafaelah on October 25, 2025, 04:18:56 AM

Title: Probelma con Bandas Transporadoras
Post by: mrafaelah on October 25, 2025, 04:18:56 AM
Hola buen dia, tengo problemas a la hora de simular las bandas transportadoras, osea tengo un ss¿istema de distribucion con bandas transportadoras pero me suelen dar fallos extraños, de repente el WP que se esta transprtando atraviesa l abanda como si hubiera un hueco y esto puede suceder al final de la banda en el medio o donde sea y me esta dificultando la simulacion que se puede hacer en este caso
Title: Re: Probelma con Bandas Transporadoras
Post by: EasyPLC_Master on October 25, 2025, 06:43:10 PM
Necesitamos el archivo .maq de su simulación para analizar el caso.
Puede enviarlo a info@nirtec.com